Montse FM

Montse FM

Montse es una artista interdisciplinar que se ha formado en canto, teatro y danza en Barcelona, Madrid, Alemania, Londres, Francia y Estados Unidos. Ha trabajado con los mejores músicos de jazz en el ámbito internacional, ha sido dirigida en teatro musical por Jerome Savary (el Tango de don Juan) Ricard Reguan (La lluna de Valencia) Pepe Cibrián (Drácula el musical) y Oscar Molina en El viaje de Irene (guión y producción propios).

 

Tiene dos discos en el mercado y su último trabajo es Butterfly (PICAP RECORDS) composición propia, producido musicalmente por Juan Pablo Campoy y el guion del videoclip escrito por ella y producido bajo su criterio artístico personal.

Call Me

Cuando creé «Call Me» lo hice pensando en un duelo, en una separación y en la imposibilidad de comunicarte con la persona que pierdes. Y en el dolor que esto conlleva. Tenía claro que quería bailar y el monólogo de Ana Magnani en «Voce humana» latía fuerte en mi cabeza. ¿Quién está en el otro lado del teléfono? Qué absurdas esperas mendigando amor, un amor desmenuzado y absurdo. Cuando las palabras faltan, o no curan la herida, emergen la rabia y la impotencia. La protagonista del videoclip espera una respuesta de alguien ausente. «Call me» nos habla de abandono, de incomunicación, de pérdida y está dedicado a los a los abrazos y despedidas rotos, a los finales con puntos suspensivos. Una historia de amor que comienza con una rosa roja que se va envenenando. Maltrato, quizás? ¿Cuáles son los límites del amor y de la renuncia? En momentos donde la comunicación es prostitución, la danza de la soledad pasa por estados profundos como la rabia, la desesperanza y la impotencia. Finalmente, quién está al otro lado?