Clases de canto presenciales en Barcelona

Clases Particulares

Las clases de canto presenciales van dirigidas a cantantes, actores y cualquier persona que quiera conocer su voz.

 

Hay muchos cantantes desorientados con gran talento que desconocen su instrumento.

 

Cada voz requiere de un entrenamiento personalizado para encontrar SU VOZ NEUTRAL, hablaremos de tus tendencias vocales, te haré un chequeo vocal y veremos dónde está tu VOZ DE CABEZA, VOZ DE PECHO, FALSETE, LAS ZONAS DE PASAJE y encontraremos LA VOZ MIXTA. Son muchas las cosas que puedes aprender en las clases. Todos tenemos el instrumento, solo hay que conocerlo y saberlo utilizar. Entrenar bien y saber qué ejercicios te ayudan es fundamental para la mejorar y a controlar nuestra voz.

 

CORREGIR LA VOZ HABLADA es básico para tener una voz sana y manejable. Muchas veces los errores están en nuestra base de voz hablada. Un exceso de aire en las cuerdas vocales, por apertura o por excesiva presión subglotica, falta de resonadores, apoyo, proyección vocal, falta de tono muscular o tensión innecesaria, son algunos de ellos.

 

El trabajo de cada alumno es totalmente personal por lo que la técnica o los métodos que utilice van a serlo también.

 

Doy a cada alumno las herramientas suficientes para que conozca a fondo su voz y todas sus posibilidades. Una vez hecho el trabajo técnico previo, vamos a enriquecer la expresión e interpretación.

 

Intento transmitir mi experiencia como cantante y música.

 

En este formato de clases de canto presenciales me encontrarás en Barcelona. Si no te puedes despazar, tienes a tu disposición nuestra academia online.

Duración de las clases y regularidad

Las clases tienen una duración de 60 minutos o de 1hora y media y te recomiendo hacer una por semana para estar bien entrenado. También se pueden hacer clases sueltas. Llámame o mándame un mail a info@montsefranco.com con tus necesidades y te asesoraré.